SegundaConferenciaABC-06

Finaliza la Segunda Conferencia del Programa ABC Hemisferio Sur “The Art of Business Coaching”

Ayer, domingo 13 de Agosto, finalizó la segunda conferencia del Programa ABC Hemisferio Sur “The Art of Business Coaching”. Más de cien personas provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Panamá se reunieron desde el pasado jueves en Espacio Riesco (Santiago de Chile), para continuar su formación en Coaching Ontológico Empresarial en la Escuela de Rafael Echeverría.

Entre los alumnos encontramos gerentes, líderes empresariales, directivos o personas en general que quieren mejorar sus habilidades conversacionales para aplicar estos conocimientos a su vida profesional y personal, articulando nuevas y más poderosas formas de interpretar su mundo.

Rafael Echeverría, autor de la Ontología del Lenguaje y Alicia Pizarro, directora de la ECORE y formadora de más de 53 generaciones en todo el mundo, fueron los facilitadores de esta conferencia; acompañados de un equipo internacional de coaches consultores nivel senior, que acompañaron a los alumnos de esta generación 52.

El Programa ABC está certificado por la FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Empresarial). Además, los alumnos pueden continuar su formación por medio del Programa Avanzado de Coaching Ontológico, conducente al Magíster en Coaching Ontológico con la Universidad San Sebastián.

A todos los participantes les deseamos mucho éxito en los siguientes meses de formación y les esperamos en la última conferencia, donde continuarán este proceso de transformación y que comenzará el próximo 11 de Enero de 2018 en Santiago de Chile.

 

Segunda Conferencia del Programa ABC 2017-2018

2 comentarios
  1. carmen diaz
    carmen diaz says:

    Tengo un hijo que estudia con esta propuesta muy interesante, soy profesora y creo que esta tematica deberia estar en la malla curricular de la formacion de profesores. Hemos comentado con mi hijo Roberto.
    Son tantas problematicas que hay que resolver en un establecimiento publico que se hace necesario conocer-saber otras competencias para cambiar estos paradigmas instalados en nuestra sociedad de forma negativa en nuestro quehacer.
    Desde Tome
    Saluda Carmen Diaz

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>